viernes, 8 de marzo de 2013

Concurso Diseño Cartel Semana Cultural de La Chana 2014


Convocatoria: Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias.

BASES:

1º  El concurso está abierto a todo el alumnado de los Centros Escolares de La Chana.

2º  El tema del cartel será “El arte y la cultura en La Chana”, valorándose la calidad creativa, la transmisión del mismo y la originalidad.

3º Se establece una única categoría y un único premio.

4º  Los carteles a presentar serán en color, con un tamaño DIN-A3.

5º Cada participante podrá presentar un único cartel.

6º El trabajo se entregará en un sobre DIN-A3 con un pseudónimo escrito por fuera, además del identificador “CONCURSO DISEÑO CARTEL SEMANA CULTURAL DE LA CHANA 2014”.

En el interior del sobre se debe incluir una plica cerrada donde constará el nombre y los dos apellidos de la alumna o del alumno, el curso y grupo, así como el Centro educativo al que pertenece.

7º  El plazo de entrega de los trabajos será hasta el día 9 de abril de 2013, a las 14,00 horas. Se entregarán en la Secretaría del Centro Escolar. Cada Centro seleccionará un máximo de 5 carteles que se presentarán al concurso. El Centro que presente más carteles quedará automáticamente eliminado.

8º  El día 24 de abril de 2013, se hará público el fallo del jurado y se entregarán los premios.

9º  El jurado estará formado por Profesores de los Centros participantes y por miembros de la Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana, Encina y Angustias. El jurado podrá declarar desiertos los premios.